Excite

Kim Kardashian ya es madre, ha nacido la hija de Kanye West

  • © Getty Images

Kim Kardashian ya es madre. La hija de Kanye West y la reina de los realities ya ha nacido. Tras días y meses en los que se ha tachado a Kim Kardashian de gorda por haber aumentado su volumen sobre manera, la celebritie americana ya se ha convertido en madre con cinco semanas de adelanto.

Una sorpresa que no esperabamos todavía, pues Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en papás tras 33 semanas de gestación. La fashion victim hace muy poco que tuvo que bajarse de sus altísimos y adorados tacones porque sus pies estaban demasiado hinchados.

Madre e hija se encuentran bien, pese a que los detalles sobre el parto a esta hora, son aún muy pocos. Lo que parece extraño para una familia de realities, en los que Kim Kardashian nos ha enseñado toda su vida y toda su familia. Se rumorea que las cámaras han podido estar también presentes en el parto. Fans y seguidores de la familia West Kardashian se muestran felices de saber que todos están bien.

¡Pillamos a Kim Kardashian sin maquillaje!

La pequeña recién nacida ha tenido que ser trasladada a la incuvadora como medida preventiva. A la espera de ver alguna imagen o declaración, podemos solo imaginar la felidad de Kim Kardashian tras convertirse en mamá, quien declaraba hace semanas 'Estoy muy contenta de tener una niña. ¿Quién no desea una hija? Creo que es lo que Kanye quiere".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019