Excite

Kim Kardhasian, medidas de infarto en su escultura gorda

  • Getty Images

Es algo que a la socialité le encanta, estar en boca y ser el centro de todos los objetivos. Ahora no lo son solo sus operaciones estéticas o sus apariciones públicas. Ahora Kim Kardhasian puede decir que cuenta con una escultura en piedra con sus medidas gordas con este embarazo.

La mujer de Jay-Z está viviendo un embarazo en el que su volumen se ha incrementado considerablemente. Pero como dice el refranero español, no hay mal que por bien no venga, y ahora Kim Kardhasian puede decir que tendrá su propia escultura en el museo “LAB Art Gallery” de Los Angeles.

El escultor Daniel Edwards ha creado este pieza inspirado en Kim Kardashian gorda. Y es que los comentarios vertidos por los medios de comunicación en cuanto a su peso, le han servido de fuente de inspiración.

El artista dice que la belleza de la Kim Kardashian se refleja en su escultura de piedra. El volumen de sus pechos y la tripa están también esculpidos en piedra, a los que Daniel Edwards invita a frotar para 'llamar' a la buena suerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019