Excite

Kings of Leon cancela su gira de conciertos por Estados Unidos

  • Foto:
  • blogdemusica.com

No sería la primera vez que un grupo de moda, en lo más alto de su carrera, toma la decisión de tirarlo todo por la borda por problemas internos entre sus miembros.

Eso es lo que podría estar pasándole a la banda de rock Kings of Leon que acaban de anunciar la cancelación de su ambiciosa gira estadounidense a pesar de las miles de entradas ya vendidas. Según el comunicado oficial, la razón estaría en los problemas de salud de uno de sus integrantes, Caleb Followill.

Así, el músico estaría aquejado de graves problemas en sus cuerdas vocales provocados, en principio, por el agotamiento producido por la gran cantidad de conciertos que ha tenido la banda en los últimos meses.

De hecho, Caleb fue, precisamente, el protagonista del último concierto que Kings of Leon ofreció en Dallas, donde tuvo que abandonar el escenario en mitad de la actuación para enfado de sus fans y sorpresa del resto de los miembros del grupo.

Sin embargo, muchas son las voces que apuntan a serias desavenencias entre los integrantes de la banda que no estaría de acuerdo en cómo dirigir su carrera. De momento, sus fans esperan que estas semanas de descanso sirvan para calmar los ánimos y que Kings of Leon puedan regresar en breve con toda la fuerza que les ha hecho llegar a lo más alto en Estados Unidos.

Y es que, en breve, la banda tendrá que comenzar su gira fuera de EEUU. Unos compromisos que, de momento, siguen adelante si bien sus seguidores temen que la sombra de la cancelación termine también con sus ilusiones de poder verlos en directo sobre el escenario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018