Excite

Kit Harington desvela qué pasará con Jon Snow en Juego de Tronos

  • Twitter

El debate sobre el futuro de Jon Snow en Juego de Tronos es el cuento de nunca acabar, a decir verdad, acabará cuando se estrene la próxima temporada, en primavera de 2016, pero mientras tanto los debates y las teorías se suceden.

Lo último de lo que se habla al respecto es de una entrevista al propio Kit Harington para la revista belga 'Humo' con motivo de su próximo estreno en la gran pantalla: 'Testament of Youth'.

El actor afirmó sobre la serie que "ahora sé con exactitud por cuánto tiempo estoy contratado" a lo que el periodista respondió con otra pregunta tratando de tirar del hilo, algo que no consiguió. Así, sabemos que Harington aparecerá seguro, al menos, en la sexta temporada.

FOTOGALERÍA: Los actores de 'Tronos' de jóvenes

No obstante, Harrigton tuvo un desliz cuando continuó con esta respuesta, afirmando que estará "sobre la treintena" cuando acabe su participación en Juego de Tronos. El británico nació el 26 de diciembre de 1986, por lo que tiene 28 años, así que esta frase puede significar casi cualquier cosa.

Esto también desmonta las teorías que hablan sobre que la presencia de Snow en la serie se debe solamente a su propio funeral o a flashbacks en Juego de Tronos, pero estas declaraciones unidas al hecho de que se le puede ver frecuentemente en Belfast, donde graban parte de la serie, lo descartan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017