Excite

Kristen Dunst desmiente problemas con las drogas

La actriz norteamericana Kristen Dunst, famosa por su papel en 'Spiderman', ha querido acabar con los rumores sobre su posible adicción al alcohol o las drogas, y ha confirmado públicamente que su ingreso en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, de Utah, se debió a la depresión por la que estaba pasando.



Galería: mira las mejores fotos de Kristen Dunst

Kristen Dunst, que a sus 26 años ha participado hasta en 30 producciones de Hollywood, ha declarado ante la prensa "lo estaba pasando mal y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidar de mí misma. Mis amigos y mi familia pensaron que era buena idea también, pero no sabía a donde ir, y mi médico me recomendó Cirque Lodge".

Poco después de su ingreso en este centro saltaron los rumores sobre posibles problemas de Kristen Dunst con el alcohol o las drogas, ya que este centro de rehabilitación de Utah se ha hecho famoso por haber tratado las adicciones de algunas famosas como Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen, o también Eva Mendes.

La joven actriz asegura que ha hecho estas declaraciones ya que ahora se siente más fuerte, y los rumores sobre su ingreso en el centro de rehabilitación han hecho mucho daño a su familia. Los medios de comunicación, por su parte, especulan ahora con la posibilidad de que un despido en un contrato de la actriz con una marca de ropa podrían estar detrás de la depresión de Kristen Dunst.

Imagen: spidermex.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019