Excite

Kristen Stewart admite su infidelidad y pide perdón a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha salido al paso para aclarar rápidamente el escándalo formado tras descubrirse su infidelidad a Robert Pattinson con el director de Blancanieves Rupert Sanders. Poco dada a las declaraciones en público, Kristen ha tenido que hacer de tripas corazón y ha emitido un comunicado en el que reconoce la infidelidad y pide perdón por el error cometido.

En el comunicado, Kristen Stewart afirma "Siento muchísimo el daño y bochorno que he causado a las personas cercanas a mí y a todo el mundo afectado por esto. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo y respeto por encima de todo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento tantísimo".

Unas declaraciones que confirman los rumores que salían a la luz ayer tras la publicación en la revista US Weekly de unas fotos en las que se veía al director de Blancanieves abrazando y besando a Kristen Stewart.

Al comunicado de Kristen Stewart le ha seguido otro emitido por el Rupert Sanders, que pide perdón a su mujer y a sus hijos por el daño causado y espera la reconciliación en su matrimonio.

Un auténtico culebrón de verano en el que solo podemos reconocer la rápida reacción de los implicados y su honesto arrepentimiento. No sabemos si este mea culpa público les bastará a Robert Pattinson y a Liberty Ross para perdonar a sus parejas o si asistiremos a una nueva ruptura en Hollywood. La respuesta probablemente dentro de pocos días en el próximo capítulo de esta aventura entre Kristen Stewart y Rupert Sanders.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017