Excite

Kristen Stewart podría ser Lois Lane en ‘Superman: Man of Steel’

A principios de semana se hacía pública la identidad del actor que va a encarnar a Superman en la próxima película Superman: Man of Steel, dirigida por Zack Snyder, responsable de títulos como Amanecer de los Muertos, 300, Watchmen o la aun no estrenada Sucker Punch. El elegido no era otro que el intérprete británico Henry Cavill, popular sobre todo por su participación en la popular serie Los Tudor. Ahora, el misterio es otro: ¿Quién será su Lois Lane? Pues aunque aun no está del todo claro, muchas quinielas apuntan a Kristen Stewart, la protagonista femenina de la Saga Crepúsculo, como una de las posibles candidatas al papel anteriormente interpretado por Margot Kidder o Kate Bosworth.

No obstante, Kristen Stewart no es la única actriz tanteada para hacerse con el preciado papel. Analistas del mundo del espectáculo apuntan nombres como el de Jessica Biel, una veterana vista recientemente en El Equipo A, Mary Elizabeth Winstead, protagonista de Death Proof y Scott Pilgrim contra el Mundo, así como Malin Akerman, que ya coincidió con Zack Snyder en Watchmen, o incluso Rachel McAdams, que encarnó a la novia de Sherlock Holmes en la última película dedicada al detective victoriano dirigida por Guy Ritchie. Cualquiera de ellas podría visitar las oficinas del Daily Planet en breve.

Lo cierto es que se desconocen demasiados detalles de la nueva visión de Superman que nos piensa ofrecer esta película, así como de la importancia que el personaje de Lois Lane / Kristen Stewart va a tener en la misma. Según rumores no confirmados, el film seguiría a Clark Kent en su trabajo de periodista alrededor del mundo, donde intenta ayudar a la gente sin emplear sus superpoderes, hasta que una gran tragedia en África le obliga a replantearse su vida.

Imagen: Michael Connors en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017