Excite

Kristen Stewart embarazada en 2012 de Robert Pattinson

  • Varias fuentes: lacosarosa.com / telecinco.es

¡Sí, vamos a tener un bebé! Con este llamativo titular la revista Ok Magazine ha hecho pública una noticia inesperada. La actriz Kristen Stewart podría estar esperando un hijo de su pareja y compañero de reparto en Crepúsculo, Robert Pattinson. Después de un año de rupturas y reconciliaciones, Kristen acabaría embarazada en 2012, según la publicación.

Los vampiros más famosos del mundo llevan cuatro años de relación, pero ha sido precisamente en este año cuando protagonizaron una de las rupturas más publicadas. El motivo, una infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', de la que era protagonista junto a Charlize Theron.

Desde entonces, Kristen Stewart no ha parado hasta que ha conseguido reconquistar a su amor con disculpa pública incluida. Robert Pattinson, que desde el principio ha estado muy enamorado, no dudó en darle una nueva oportunidad a la que considera la mujer de su vida. Y para celebrar la reconciliación, nada mejor que la llegada de un bebé.

Según la revista OK Magazine, desde que volvieron a estar juntos, Kristen le ha pedido a Rob formar una familia. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Eso sí, tampoco lo han desmentido.

La buena nueva llega en un momento en el que los supuestos papás no dejan de ser noticia. Kristen será de nuevo la protagonista de la segunda entrega de Blancanieves. Además, la pareja estrenó recientemente la última película de la saga Crepúsculo y ha estado de promoción en distintas ciudades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017