Excite

Kristen Stewart habría sido infiel a Robert Pattinson con el director de Blancanieves

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja de vampiros más famosas del cine, podrían estar a las puertas de la crisis de pareja más grave de su relación si se confirman los rumores de infidelidad de Kristen Stewart con el director de su última película Rupert Sanders.

La voz de alarma la ha dado la revista US Weekly, que ha publicado unas fotos exclusivas en las que se ve como el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, película en la que participa Kristen Stewart, abraza a la actriz por la espalda mientras la besa en el cuello. Según los fotógrafos que tomaron las imágenes, la pareja protagonizó una apasionada 'maratón de besos'. Nada que ver con el rodaje de la película, que finalizó el año pasado.

El escándalo llega por partida doble, y no solo porque Rupert Sanders (41 años) doble la edad a Kristen Stewart (22 años), sino porque ambos tienen pareja. El director de cine está casado con la modelo Liberty Ross, que participa en la película como la mala de Blancanieves, y con la que tiene dos hijos. Por su parte Kristen Stewart y Robert Pattinson salen juntos desde hace casi tres años, cuando se conocieron en el rodaje de Crepúsculo.

No sabemos si Robert Pattinson perdonará esta infidelidad a Kristen Stewart, pues hace tan solo unos meses declaraba en la revista Vanity Fair italiana que la única cosa que no entendía era a las personas infieles.

Quien sí se encuentra devastada y arrepentida es Kristen Stewart según las declaraciones de una persona cercana recogidas por la revista People y en las que asegura que el desliz con Rupert Sanders fue un error que nunca debería haber ocurrido y que la actriz no quería hacer daño a nadie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017