Excite

Kristen Stewart, una stripper ligera de ropa en su nueva película

Para la mayor parte del mundo, Kristen Stewart es la pálida adolescente Bella en la saga de películas Crepúsculo, basadas en los best-sellers de Stephanie Meyer. A partir de ahora, sin embargo, probablemente la imagen introvertida y casta a la que Stewart nos ha acostumbrado en la popular historia vampírica se vea rota con el estreno de Welcome to the Rileys, película en la que la actriz estadounidense encarna a Mallory, una joven stripper en busca de redención cuya vida cambia al cruzarse con un gris padre de familia interpretado por James Gandolfini, famoso por su papel protagonista en la serie Los Soprano.

La película, que tuvo un estreno limitado en EE.UU. durante el mes de Octubre, aun no ha llegado a España, pero consiguió muy buenas críticas hace casi un año durante su presentación en el popular festival de cine independiente de Sundance. La llegada de algunas de imágenes subidas de tono de la película a internet ha caldeado el ambiente ante el posible estreno de la cinta en los países a los que aun no ha llegado. En ellas se puede ver el culo de Kristen Stewart, así como algún que otro plano de la actriz ataviada con prendas de stripper.

El director de Welcome to the Rileys es Jake Scott, hijo del popular director Ridley Scott y sobrino de Tony Scott. Al contrario que sus dos exitosos familiares, Jake ha centrado su carrera casi exclusivamente en el mundo del videoclip, aunque allá por el año 1999 dirigió un peculiar largometraje de aventuras protagonizado por Robert Carlyle: Plunkett & McLeane.

En cuanto a Kristen Stewart, además de sopesar su posible matrimonio con Robert Pattinson, tiene preparadas varias cintas tras Welcome to the Rileys, entre ellas la última entrega de Crepúsculo y la nueva película del director de Diarios de Motocicleta, Walter Salles.

Trailer Welcome to the Rileys

Imagen: Lukeford.net en Wikimedia Commons, poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017