Excite

Kristen Stewart será de nuevo Blancanieves, pero sin Rupert Sanders

  • cinedor.es

Blancanieves y la leyenda del cazador continuará. La película contará de nuevo con Kristen Stewart en el papel protagonista. Eso sí, el equipo no será el mismo. El director Rupert Sanders, con quien compartió el papel principal y el causante de la infidelidad de la actriz hacia Robert Pattinson, no estará en la segunda entrega.

Según informa el portal estadounidense Radar Online, parece que el que ha tomado la decisión ha sido el mismo Rupert Sanders, porque quiere intentar salvar su matrimonio. No olvidemos que Kristen Stewart también lo pasó mal hasta que ha conseguido una nueva oportunidad con su novio y compañero de reparto en Crepúsculo, Robert Pattinson. Después del affaire que tuvieron Kristen Stewart y Rupert Sanders hubo un escándalo mediático y sucesivas idas y venidas de los vampiros más famosos del mundo.

Blancanieves y la leyenda del cazador ha sido una de las superproducciones más esperadas de la temporada. En esta nueva versión, tendrá un nuevo personaje, el cazador Eric, que interpretará Chris Hemsworth. Éste mantendrá una intensa relación con Blancanieves, ya que la instruirá en la lucha. Eric se convertirá en su protector y ambos lucharán para derrotar a la malvada reina (Charlize Theron), que tiene la obsesión de acabar con la única mujer que la supera en belleza.

Sin Rupert Sanders en el reparto de la nueva entrega de Blancanieves y con la reconciliación de Kristen y Robert, las aguas han vuelto a su cauce. Los vampiros están felices promocionando la última película de la saga Crepúsculo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017