Excite

Kristen Stewart y Alicia Cargile están juntas y son novias según la madre de la actriz

  • @DailyMailCeleb en Twitter

Kristen Stewart es uno de los rostros conocidos más perseguidos por la prensa, y desde hace un tiempo corría el rumor de que su asistente personal, Alicia Cargile, podría ser su nueva pareja al mantener ambas una actitud muy cariñosa. Al parecer, este rumor ha sido confirmado por la madre de la artista, algo que no sabemos si le habrá hecho mucha gracia a la protagonista de la saga Crepúsculo, que siempre ha mantenido un actitud reservada con respecto a su vida privada.

Las declaraciones de la mamá de Kristen han salido publicadas en varios medios estadounidenses, como el Sunday Mirror, el medio para el que ha hablado recientemente, y en ellas ratifica la bisexualidad de la actriz. "Acepto que mi hija ame a hombres y mujeres. Todos somos libres de elegir de elegir a nuestros amantes", expresó Jules Stewart de 55 años.

Parece ser que la madre conoce a la nueva pareja de su hija y le parece una chica maravillosa. Además, ve que Kristen es feliz y eso es lo importante: "ella es mi hija, yo soy su madre, y ella sabe que voy a aceptar sus elecciones".

También pone de manifiesto en su entrevista que su hija y Robert Pattinson hacían una gran pareja y le parece triste que no tuvieran tiempo de estar un minuto a solas. Su romance fue muy sonado desde el principio y según asegura la matriarca "la vida se hizo insoportable". En cuanto al idilio que mantuvo con Rupert Sanders, de 44 años, este terminó rápidamente cuando fueron vistos besándose, pues el director de Blancanieves y la leyenda del cazador estaba casado.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Según una fuente cercana, ella seguía manteniendo contacto con Pattinson hasta que el actor se comprometió con su novia FKA Twigs de 27 años y decidió distanciarse. Stewart no está muy conforme con la decisión que tomó su ex-pareja, porque era un gran amigo y lo echa de menos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019