Excite

Kurt Cobain se compra una casa

Kurt Cobain vuelve a ser noticia, y no en relación a su música, sino por haber comprado una millonaria casa. Kurt Cobain habría comprado en 2007 una casa valorada en 3'2 millones de dólares.

Hasta ahí todo puede parecer normal para un cantante millonario, si no se tiene en cuenta el dato de que el ex líder de Nirvana se suicidó en 2004.

Este fin de semana se destapó esta estafa inmobiliaria que viene denunciando desde hace algunos años la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, quien aseguró que “ha habido un fraude tras otro, pero nadie me creyó hasta ahora”.

Los estafadores habrían usado los datos bancarios y el número de la Seguridad Social de Kurt Cobain y su viuda para llegar a robarles hasta 69 millones de dólares. Courtney Love habría perdido el control de sus finanzas a causa de las drogas, situación que habrían aprovechado los estafadores para realizar hasta 18 tarjetas American Express a nombre de Courtney.

Según Courtney Love, además de ésta última, Kurt Cobain habría comprado después de su muerte otras casas también en New Brunswick y New Jersey, siempre a través de los estafadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020