Excite

Kylie Minogue presenta su nueva canción Into the Blue de su nuevo disco

  • @jandrotejeda / @kylieminogue en Twitter

Kylie Minogue vuelve a estar de moda. La que fuera pareja del modelo español Andrés Velencoso publica nuevo single, 'Into the Blue', que a pesar de que se ha filtrado ya, no estará oficialmente disponible hasta el 27 de enero de 2014.

Como principal novedad, es el primer trabajo publicado de la australiana con el sello discográfico de Jay Z, Roc Nation, con el que firmó para la publicación de su nuevo álbum -aún sin título confirmado- y que verá la luz este mismo mes de marzo.

La canción, que está suscitando en su mayor parte críticas muy positivas, tendrá un vídeo dirigido por Dawn Shadforth (que ya estuvo al cargo de 'Spinning Around', 'Can´t get you out of my head' o 'In Your Eyes') que en palabras de una de las compositoras de este 'Into the blue', 'Kelly Sheehan', será épico.

Kylie Minogue, cuyo último álbum de estudio fue 'Aphrodite' en 2010, también está de actualidad por formar parte del jurado de 'The Voice' en Reino Unido, uno de los 'talent shows' de referencia en el país una vez que X Factor acabó hace semanas.Tras el corte un avance del nuevo trabajo de la artista australiana:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019