Excite

La cantante Kylie Minogue se apunta a la cábala, la religión de moda

Parece que la cantante australiana Kylie Minogue ha sido la última en unirse a la religión de moda entre los famosos, la cábala, una interpretación mística del judaísmo que Madonna puso de moda a finales de los noventa. Al parecer Kylie Minogue ha sido vista en Londres portando una pulsera roja en su muñeca izquierda, símbolo de esta congregación religiosa.

La cábala es una vertiente no oficial del judaísmo, la cual realiza diferentes interpretaciones alegóricas y místicas de los textos sagrados juicios, a partir de las cuales creen poder interpretar el funcionamiento interno del universo creado por Dios e incluso realizar predicciones sobre el futuro. La cábala se dio a conocer en el mundo de los famosos a finales de los años noventa cuando Madonna se hizo seguidora de esta religión y abandonó los excesos sociales propios de su estilo de vida.

Actualmente Kylie Minogue es una más de los muchos famosos que se han unido a las filas de esta creencia religiosa. Entre los numerosos seguidores de la cábala se encuentran la cantante Britney Spears, la actriz Gwyneth Paltrow o la mediática pareja compuesta por Demi Moore y Ashton Kutcher.

Todos estos famosos han sido pillados en público llevando el símbolo de la cábala, la ya mencionada pulsera de hilo rojo en la muñeca izquierda. En teoría este adorno sería capaz de eliminar la energía negativa del cuerpo, así como de evitar que la misma entrara desde el exterior en su portador. De este modo, Kylie Minogue es la última en unirse a la moda de la cábala, ahora solo queda esperar a ver cual será el próximo famoso que aparezca en público con la reconocida pulsera.

Imagen: contactmusic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017