Excite

Kylie Minogue vuelve a Glastonbury

Hace algo más de cinco años se vio obligada a suspender su actuación en el Festival de Música de Glastonbury, el más importante del Reino Unido, a causa de las complicaciones derivadas del cáncer de mama que le fue diagnosticado.

Así, lo de Kylie Minogue con este famoso festival era una deuda pendiente que, por fin, la australiana ha podido saldar este fin de semana junto a sus amigos del grupo estadounidense Scissor Sisters.

Y lo ha hecho con creces ya que el público entregado vibró con la interpretación conjunta de uno de sus temas más conocidos Any Which Way tras la cual protagonizó un apasionado beso lésbico con Ana Matronic, la cantante de la banda.

Y es que todo artista que se precie sabe que debe dar el todo por el todo en Glastonbury, un festival en el que cada año se mezclan miles de europeos para escuchar la mejor música del momento.

En esta ocasión, además, por allí han pasado nombres como Kate Moss, Sienna Miller o Emma Watson que han disfrutado de lo lindo con la música de Shakira, Stevie Wonder, Snoop Dogg o Muse, entre otros.

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017