Excite

La 1 arrasa en la retransmisión de las Campanadas

Hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer las audiencias de la retransmisión de las Campanadas y, mira por dónde, ni siquiera el huracán Esteban ha conseguido arrebatar a TVE 1 el liderazgo en estas lides.

Y es que, el 50,8% de los espectadores eligieron a Anne Igartiburu y Manuel Bandera para tomarse las uvas, o lo que es lo mismo, más de siete millones de españoles sintonizaron en ese momento La 1.

Eso sí, en segundo lugar se sitúa la pareja Jorge Javier- Belén que hicieron un 21,2% de cuota – unos tres millones de espectadores- situándose como la segunda opción para recibir al nuevo año.

El tercer puesto, sin embargo, ha sido para las cadenas autonómicas, seguidas de las retransmisiones llevadas a cabo por La 2, Antena 3, La Sexta y, finalmente Cuatro.

No obstante, datos a parte, diversos sondeos apuntan a que en los últimos minutos de 2009 varios miles de españoles se asomaron a Telecinco para ver el estreno de la Esteban, aunque, poco después, vuelta a TVE que, además, tenía el aliciente especial de emitir el último anuncio de la historia de la cadena pública, el de MasterCard, que fue seguido por una media de 7.033.000 espectadores.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017