Excite

La abogada de Lindsay Lohan deja su defensa

Las imágenes en las que podíamos ver las lágrimas de Lindsay Lohan tras conocer la decisión judicial que la obligaba a cumplir noventa días de prisión por violar la libertad condicional han dado la vuelta al mundo.

Demasiada presión mediática para su abogada Shawn Chapman Holley que, confiada en ganar el caso del que estaba pendiente la prensa de medio mundo, ha decidido abandonar a su defendida y desaparecer del panorama mediático sin, ni siquiera, nombrar una sustituta para defender a Lohan.

Y es que, para colmo, la sentencia a la que se ha condenado a la polémica actriz es, en la opinión de su ex letrada, tremendamente injusta y está influida por la condición de personaje conocido de Lohan que ha cumplido a rajatabla es resto de normas impuestas para su libertad condicional.

Recordemos que la actriz, a la que la factoría Disney lanzó a la fama, no acudió a una de las clases de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol el pasado mes de mayo por encontrarse en el Festival de Cine de Cannes por lo que el próximo 20 de julio tendrá que entrar en prisión.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017