Excite

La abuela de una concursante de `The X Factor´ confiesa ser prostituta

El popular reality de talento musical The X Factor vuelve a la primera plana, y nuevamente no es por un tema musical, esta vez el motivo es la confesión por parte de la abuela de una de las concursantes de que es una prostituta. La señora Sheila Vogel, de 82 años, y abuela de la exconcursante de The X Factor Katie Waissel, ha confesado que se dedica a la prostitución desde hace seis años bajo el nombre de Cecilia Bird.

La concursante Katie Waissel, de 24 años de edad, fue expulsada de The X Factor el pasado sábado, situación que aprovechó su abuela, Sheila Vogel, para hacerse famosa. De este modo Sheila Vogel concedió una entrevista al periódico inglés The Sun en el que confesaba su doble vida como abuela y prostituta, con el seudónimo de Cecilia Bird, algo desconocido para Katie Waissel y toda la familia.

Sheila Vogel es madre de tres hijos de dos matrimonios diferentes. Cuando enviudó por segunda vez en el año 2004 publicó un anuncio de contactos, a raíz del mismo, Sheila Vogel comenzó a tener varios amantes, siendo uno de ellos quien le recomendó que se hiciera prostituta. Tras investigar un poco, Sheila Vogel comenzó a trabajar bajo el apodo de Cecilia Bird para la empresa Mature Courtesans, especializada en prostitutas maduras. Durante estos seis años Sheila ha sido capaz de llevar las dos facetas de su vida, abuela y prostituta, sin que nadie de su familia sospechara nada. Sin embargo ahora ha decidido aprovechar la fama de su nieta Katie Waissel para hacerse ella misma famosa.

Sheila Vogel ha declarado que está encantada con su trabajo, que disfruta mucho del sexo y que es algo que la rejuvenece. Del mismo modo, la abuela prostituta ha confesado que tiene numerosos clientes famosos pero que nunca confesará sus nombres, entre ellos un cocinero español que le preparó una paella. De momento la familia de Sheila Vogel ha emitido un comunicado censurándo su comportamiento y renegando de ella. Ahora solo queda a esperar si la exconcursante de The X Factor Katie Waissel es capaz de despuntar una carrera musical más allá de la fama de su abuela prostituta Sheila Vogel, la cual, gracias a su vida como Cecilia Bird, ha ensombrecido totalmente a su nieta.

Imagen: whatsonxiamen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017