Excite

La Academia de los Oscars confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek en su Instagram oficial

  • @diario24horas - Twitter

En una gala sin mayor incidente que una nueva caída de Jennifer Lawrence y en la que tanto la organización como Ellen DeGeneres como presentadora brillaron, la gran 'pifia' de la noche de los Oscars 2014 vino desde el Community Manager de la Academia, que confundió a Penélope Cruz con Salma Hayek.

En la cuenta oficial de la Academia se alojó una foto de Penélope Cruz y Robert DeNiro ensayando su aparición en la gala de ayer, acompañada de un texto en el que se podía leer 'Hayek and DeNiro prepping backstage #Oscars', confundiendo así a la actriz mexicana y la española.

Los comentarios no tardaron en llegar y tan pronto como se alojó la foto en Instagram, muchos usuarios señalaron este fallo,pudiéndose leer en uno de ellos una referencia a Javier Bardem, afirmando que no estaría contento de el texto que acompaña a la imagen.

Las mejor vestidas en los Oscars 2014

Más allá del error, que parece inintencionado y que denota un escaso conocimiento de los rostros de la gran pantalla de la persona que gestiona esta cuenta, muchos han querido ver un trasfondo racista en este texto, afirmando que a ojos de la Academia todas las latinas son iguales, condición que tanto Cruz como Hayek cumplen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020