Excite

La actriz Anna Allen recibe una oferta para ir a Supervivientes 2015

  • @Vertele en Twitter

Supervivientes 2015 anda cerca, de hecho este viernes en Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez revelará dos de los 16 concursantes que participarán en el reality de este año. Sin embargo, esta sorpresa viene acompaña de otra, y es que al parecer la actriz Anna Allen podría haber recibido una propuesta para participar en un reality español, y puesto que Supervivientes será el próximo en emitirse, todo apunta a que podría ser éste y no otro el que vaya detrás de la artista.

Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, fue el que destapó todo en La mañana de La 1 con Mariló Montero, y Vertele, por su parte, ha podido confirmar que efectivamente varias personas han intentado ponerse en contacto con la actriz de Cuéntame lo que pasó con la única pretensión de que vaya a la isla desierta de los famosos.

El reciente escándalo protagonizado por la actriz al haber manipulado una serie de fotos con la intención de acrecentar su curriculum profesional, ha despertado un gran interés mediático y son muchos los que piensan que podría desempeñar un gran papel en el programa. Y es que desde que un periodista destapara e hiciera público el tema de sus engaños, Anna no se ha pronunciado y la isla sería un buen lugar para que la actriz nos contara sus desvelos y los motivos por los que lo hizo.

Dado el éxito de Gran hermano 15, Telecinco decidió sacar el máximo partido a su reality predilecto con la emisión de Gran hermano Vip, pero en cuanto finalice el concurso, Supervivientes verá la luz, lo que podría ser muy pronto. Jorge seguirá presentando el programa, aunque Raquel Sánchez Silva no hará las retransmisiones desde Honduras puesto que está esperando mellizos y necesita descansar. Su lugar lo ocupará Lara Álvarez, la presentadora que sustituyó a Edurne en la última etapa del programa de Cuatro Todo va bien.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017