Excite

La actriz Anna Paquin hace pública su bisexualidad

La actriz Anna Paquin ha sido, de momento, la última estrella de EEUU en hacer públicas sus tendencias sexuales después de que el cantante Ricky Martin hiciera lo propio hace escasos días. No obstante, esta circunstancia ha extrañado más en el caso de la actriz, que ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria por su participación en The Piano allá por 1993 y de cuya bisexualidad nada se sabía.

Más, si cabe, teniendo en cuenta que Paquin, de 27 años de edad y que da vida a una telépata en la serie de vampiros True Blood, anunció el año pasado su compromiso con Stephen Moyer, compañero de reparto en la exitosa ficción de HBO. La declaración de la actriz se produce en el marco de la campaña 'Give a Damn', auspiciada por la asociación True Colors de Cindy Lauper y en la que distintas personalidades estadounidenses dan su apoyo a la equiparación en materia de derecho de los homosexuales.

De este modo, Paquin señaló que 'soy bisexual y me importa un comino', al tiempo que advirtió de que 'en este país, un crimen de odio se produce cada hora de cada día' contra algún miembro de este colectivo. Por ello, concluyó que 'tengo la responsabilidad de defender a los gays y transexuales todos los días'. Junto a ella toman parte en la campaña rostros conocidos como Whoopi Goldberg, Elton John, Jason Mraz o Sharon Osbourne.

Imagen: gossipsauce.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017