Excite

La actriz China Suárez confirma que ella y David Bisbal están juntos

  • @JuanfraEscudero / @Laliter_Vive en Twitter

David Bisbal siempre se ha caracterizado por su discreción a la hora de no-hablar de sus parejas sentimentales, aunque en esta ocasión no ha tenido que decir gran cosa pues la nueva novia de Bisbal, la actriz China Suárez, ha decidido confirmar su noviazgo afirmando que todo va muy bien.

Fue en un programa de radio argentino donde la guapa artista reconoció la relación sentimental entre ambos, confesando que vivía un momento muy feliz. Se conocieron durante el rodaje del viodeclip Hoy de Bisbal, y la complicidad entre ellos se vio clara desde el principio. De hecho, el cantante decidió publicar recientemente una foto en Instagram en la que ambos aparecen muy cercanos.

La China Suárez en realidad se llama María Eugenia Suárez, y su apodo se debe a que su abuela era japonesa. Nació en Buenos Aires y tiene una niña de nombre Rufina, resultado de la relación que mantuvo con Nicolás Cabré, un actor argentino de cine, teatro y televisión. Eugenia participó en Casi ángeles, serie en la que se dio a conocer cuando tan solo era una niña, y fruto de aquello surgió el grupo musical Teen angels. A partir de aquí, hizo varias campañas como modelo e interpretó varios papeles en telenovelas y obras de teatro.

FOTOGALERÍA: momentos Grammy Latino con David Bisbal

Tras su salida de OT, el corazón de David Bisbal ha estado siempre ocupado, y sus guapas ocupantes han formado parte de las portadas de la prensa del corazón. Primero fue Chenoa, después vino Elena Tablada y su niña Ella, Raquel Jiménez con la que reanudó su relación en varias ocasiones, Zuleyka Rivera, y ahora China Suárez, la última conquista del artista español que se ha dejado ver en algunos de sus conciertos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019