Excite

La actriz de la película 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson no se casa con el Christian Grey real, Alessandro Proto

  • © Getty Images

La película 50 Sombras de Grey no se convertirá finalmente en realidad con la boda que estaba preparada para dentro de muy poco con su actriz principal Dakota Johnson y el Christian Grey de carne y hueso, Alessandro Proto. El enlace hubiera tenido lugar el 1 de diciembre, los testigos habrían sido el actor George Clooney y la escritora de la saga erótica E.L. James, y el lugar escogido para la luna de miel será Venecia. No obstante, de momento, la agencia de representación de la actriz ha negado la boda.

A Dakota Johnson le cambió la vida al aceptar el papel de Anastasia Steele, no solo por el contenido sexual de la cinta, todo un reto profesional para la actriz, sino también en lo personal pues terminó con el que hasta entonces era su novio Jordan Masterson para estar con el empresario Proto, el hombre en el que se inspiró la literata James para escribir su novela.

Dakota quiso meterse de lleno en su papel y decidió conocer al Christian Grey real. La química entre los dos fluyó de forma natural y espontánea y sin mayor tardanza iniciaron un romance que lleva camino de unos meses.

Al parecer, el atractivo hombre de negocios recomendó a la actriz que adquiriera un departamento en el balneario uruguayo de Punta del Este, y es allí donde precisamente tendrá lugar su enlace nupcial tal y como ha informado su agencia de representación.

FOTOGALERÍA: conoce a todos los actores que formarán parte de 50 Sombras de Grey

Dakota solo tiene 25 años y hasta ahora no era muy conocida, tal solo por ser hija de los célebres actores Don Johnson y Melanie Griffith, pero después de que los seguidores de la novela supieran que iba a participar en la adaptación cinematográfica de la película 50 Sombras junto al guapísimo actor Jamie Dornan de 32, su popularidad creció como la espuma, y ahora más con noticias como estas en las que ficción y realidad se aúnan formando parte de un mismo escenario romántico.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019