Excite

Elizabeth Taylor fallece a los 79 años

Hollywood está de luto tras confirmarse el fallecimiento, esta misma mañana, de la actriz Elizabeth Taylor. Elizabeth Taylor, para algunos simplemente Liz, se encontraba internada desde el pasado mes de enero en el prestigioso Hospital Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardiaca de la que, finalmente, no ha podido restablecerse.

Así, pese a presentar síntomas de mejoría en los últimos días, Elizabeth Taylor fallecía esta mañana por sus problemas de corazón apenas un mes después de que, ya ingresada en el hospital, hubiera celebrado junto a sus allegados su 79 cumpleaños. Por otra parte, además de estas dolencias, la salud de Elizabeth Taylor se vio complicada por un tumor cerebral a finales de la década de los noventa.

Galería: repasamos las mejores fotos de Elizabeth Taylor

Aunque nacida en Londres a causa de un viaje de sus padres, la carrera de Elizabeth Taylor se desarrolló en EEUU, llegando a alcanzar la cima de Hollywood. Tras debutar a la temprana edad de siete años, Taylor tuvo tiempo de ser la compañera de Lassie entre otros papeles para triunfar luego con títulos como La gata sobre el tejado de zinc o Una mujer marcada, filme que le reportó uno de los dos Oscar que llegó a ganar. Amiga de Michael Jackson, al que dio el título de 'rey del pop', Elizabeth Taylor estuvo casada hasta ocho veces y deja cuatro hijos.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017