Excite

La actriz española Michelle Jenner y su profesionalidad precoz

La actriz española Michelle Jenner es uno de esos pocos casos en los que se puede decir que nació siendo actriz. La naturalidad que desprende en pantalla la ha llevado a triunfar con tan solo 22 añitos. Y es que Michelle Jenner ya tiene muchas tablas. Con solo dos añitos comenzó haciendo anuncios publicitarios. A los seis empezó a interpretar sus primeros papeles en la industria del doblaje en películas como “Harry Potter”, “El Rey León 2”, “Peter Pan” o “Toy Story”.

En este momento es conocida por todos por su papel de Sara Miranda en la serie “Los hombres de Paco” de Antena 3, una de las más vistas del momento. En ella Michelle Jenner se recrea con total complicidad en una relación con el guapísimo actor Hugo Silva que hace de Lucas.

El éxito actual no le venido gratis pues Michelle Jenner ha tenido que sacrificar muchas cosas. Dejó su ciudad natal, Barcelona, para venirse a Madrid cuando todavía no había terminado el bachillerato. En Barcelona ya había hecho sus pinitos en series como “El cor de la ciutat”, “Mes enllá de les estrelles” y “Porca Misèria”.

Ya en Madrid continua sacrificando tiempo libre para compaginar el rodaje de “Los hombres de Paco” con la presentación de los programas “Bichos y Cia” y “El diario de un analista catódico”, ambos de La Sexta.

Y por si fuera poco, también podemos ver a Michelle Jenner en el cine y en algunos otros anuncios de publicidad. Entre las películas en las que ha participado la joven actriz se cuentan “Nubes de verano” e “Intimos y Extraño”. También se la podido ver en los anuncios de marcas como Matutano, Herbal Essence, Telefónica y la Junta de Andalucía.

Sin duda, un no parar que augura a Michelle Jenner en el futuro una más que brillante carrera.

Imagen: en noticias.yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019