Excite

La actriz Farrah Fawcett muere a los 62 años

No ha logrado superar la grave enfermedad que padecía. La actriz Farrah Fawcett ha fallecido a los 62 años de edad a causa de un complicado cáncer de colon.

Esta actriz estadounidense, conocida por todos por su exitoso papel en la serie televisiva Los ángeles de Charlie, padecía un cáncer desde hace tiempo y ha pasado sus últimos días con el también actor Ryan O’Neal, con el que pretendía casarse por segunda vez.

La pareja llevaba junta de forma intermitente desde los años 80. Estos actores tuvieron una separación más larga en la década de los noventa y se han reencontrado ahora. Según adelantó O’Neal en una revista, Fawcett ya apenas salía de su casa y estaba gran parte del tiempo metida en su cama por los efectos que le provocaba el tratamiento que tenía contra el cáncer.

De esta relación entre Farrah y Ryan nació Redmond, que tiene ahora 24 años. El chico está siguiendo un tratamiento para superar su adicción a las drogas. Pero además esta implicado, junto a su padre, en un delito por posesión de narcóticos.

Fawcett murió en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles. Allí ingresó el pasado lunes al sufrir una recaída del cáncer terminal que padecía. Esta enfermedad se la detectaron hace ahora tres años.

La actriz estaba considerada como una de las mujeres más atractivas de Hollywood de los años 70, además de ser uno de los iconos más importantes de la cultura pop. El último trabajo de Fawcett ha sido el de contar en primera persona su lucha contra el cáncer a través del documental Farrah’s Story, que ha emitido recientemente el canal NBC.

Imagen: obit-mag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019