Excite

Glenn Close, en el papel de Susan Boyle

La actriz Glenn Close acaba de asumir un nuevo reto para su ya dilatada y exitosa carrera interpretativa. Así, parece confirmarse que Close dará vida a la cantante Susan Boyle, cuyo nombre comenzó a adquirir fama tras su participación en Britain's Got Talent, lugar desde el que sorprendió a medio mundo con su voz. Luego, Susan Boyle no tardó en grabar su primer disco y tocar la gloria con sus cifras de ventas en países que van de México a España.

No obstante, en el meteórico ascenso de Susan Boyle también han habido sombras, ya que la cantante escocesa ha demostrado no saber sobrellevar la fama y lo que ésta trae aparejado en diversos momentos. De todo ello se ocupará, en cualquier caso, este biopic cuya realización llevaba algún tiempo prevista y en torno al cual Boyle había mostrado sus preferencias, ya que apostó por Elaine C. Smith para que hiciera su papel frente a Glenn Close.

Sin embargo, finalmente es la estadounidense Glenn Close, nominada al Oscar nada menos que cinco veces, la que se tendrá que meter en la piel de Susan Boyle. Junto a ella, apuntan diversos medios, podrían estar Colin Firth o el polémico Ricky Gervais en el papel de Simon Cowell, maestro de ceremonias de Britain's Got Talent. Entretanto, a falta de que comience el rodaje de este biopic aún sin título, Susan Boyle sigue ocupada con la presentación de su autobiografía.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017