Excite

La actriz Gwyneth Paltrow realiza una ruta culinaria por España

Ya sabíamos que la actriz británica Gwyneth Paltrow era una fan incondicional de España, por lo que no resulta raro que junto a unos amigos haya decidido recorrer la península para mostrar las delicias culinarias de nuestro país.

A través de trece episodios que emitirá el canal de televisión Viajar a partir del 13 de julio, se podrá ver a Paltrow en un ruta gastronómica por diferentes lugares de interés de España, bajo el lema Spain…on the road again.

Pero la actriz no va sola, sino que se ha rodeado de varios expertos en la materia, como es el caso del chef italo-estadounidense Mario Batali, el escritor Mark Bittman, crítico gastronómico de The New York Times, y la actriz española Claudia Bassols.

Todos ellos se encargarán de ahondar en la riqueza gastronómica de diez comunidades autonómicas españolas, pero también aprovecharán el viaje para conocer los atractivos culturales, artísticos y musicales de la zona.

Estos intrépidos viajeros se alojarán y comerán en los mejores restaurantes y hoteles de nuestro país, y se entrevistarán con los chef más conocidos y representativos de nuestra gastronomía, como lo son Juan Mari Arzak o Ferran Adrià.

Y para llegar a todos estos lugares con encanto culinario utilizarán un coche descapotable, igual de llamativo que sus ocupantes, amenizando su viaje con canciones latinas y, cómo no, españolas, para ir acorde con el país.

En concreto, Gwyneth Paltrow y sus amigos han elegido las regiones de Castilla-La Mancha, Galicia, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Asturias, Baleares, Valencia y Madrid como los lugares más apetecibles para hacer esta ruta gastronómica y degustar sus platos más típicos.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019