Excite

La actriz Isabel Aboy confirma que está embarazada de su primer hijo

  • Foto:
  • hola.com

Pese a que aun conserva su cara de niña, lo cierto es que Isabel Aboy, la hija de Emilio Aragón en la popular serie Médico de Familia, es ya toda una mujer.

Tanto que la actriz, de 29 años, acaba de anunciar que está embarazada del que será su primer hijo. Aboy y su marido, Javier Guimón, contrajeron matrimonio hace algo más de un año y medio, y desde el primer día, tal como ellos confiesan, han sentido la necesidad de convertirse en padres pronto.

Es por ello que, tanto la actriz como su pareja, se muestran pletóricos con la noticia de su próxima paternidad. Así, la joven, que se encuentra ya embarazada de cinco meses, asegura encontrarse perfectamente de salud por lo que espera seguir trabajando hasta el último día. En cuanto al sexo del bebé, ambos confiesan que no les importa si es niño o niña sino que 'venga sano'.

Recordemos que Isabel Aboy terminó su carrera de Psicología y actualmente ejerce como tal, lo que la mantiene alejada de los medios de comunicación desde hace algo más de tres años. En cuanto al mundo de la interpretación, la actriz participó en la serie Periodistas tras permanecer nueve temporadas en Médico de Familia además de interpretar algunos papeles esporádicos en el teatro con obras como Historia de una vida y La mujer que se parecía a Marilyn.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018