Excite

La actriz Keira Knightley y el músico James Righton ya son padres

  • © Getty Images

La actriz inglesa de 30 años, Keira Knightley, ha dado a luz su primer hijo, fruto de su matrimonio con el músico James Righton. En noviembre se extendió el rumor de que la actriz estaba embarazada y, al mes siguiente, las portadas de las revistas se hicieron eco de esta noticia.

Keira es muy celosa de su vida privada y durante el tiempo que duró su embarazo apenas dijo nada al respecto. Tan solo veíamos avanzar su estado de buena esperanza con sus posados en la alfombra roja y con las imágenes captadas de ella y su marido paseando por la calle. En el mes de febrero acudió a los Premios Oscar con un vestido estampado de gasa firmado por Valentino, y en esa ocasión ni pudo ni quiso esconder su silueta.

Los que conocen bien a la pareja aseguran que Keira es muy cariñosa y que su marido de 31 años es una persona genial. No hay duda de que ambos hacen una pareja perfecta y que este niño les unirá aún más. De momento se desconoce el sexo del bebé, pero hay algunas publicaciones que se aventuran a decir cómo se llamará la criatura y dan varios nombres sin descartar la posibilidad de que sea niño o niña.

La relación saltó a la palestra en 2011 y la boda tuvo lugar en mayo de 2013. Fue una ceremonia muy íntima, con 50 invitados entre los que se encontraban sus amigos más íntimos y sus familiares más cercanos. Se casaron en el Ayuntamiento de Mazan, una población francesa, y la celebración tuvo lugar en una casa de campo propiedad de la actriz.

Keira es conocida por su papel de Elizabeth Swann en la saga de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp, y también por llevar uno de los vestidos más sensuales de la historia del cine, en su película Expiación. Ha estado dos veces nominada a los Oscar como Mejor actriz y Mejor actriz de reparto. De igual forma, ha sido nominada en tres ocasiones a los Globos de Oro, aunque de momento no ha conseguido llevarse a casa ningún galardón.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017