Excite

La actriz Lena Headey de Juego de Tronos está arruinada

  • Getty Images

A lo largo de esta semana hemos visto el goteo constante de todo tipo de noticias sobre Juego de Tronos. El principal motivo era el flamante y esperadísimo estreno del primer capítulo de la tercera temporada el pasado domingo. Lo que no nos esperábamos es que una de ellas tuviese como protagonista a Lena Headey y su bancarrota.

Como afirma la web TMZ, Lena Headey, actriz británica que interpreta a la malísima Cersei Lannister en la ficción de la HBO, está en una situación financiera crítica. Tanto es así, que no tendría ni cinco dólares en su cuenta bancaria, por lo que se encuentra actualmente arruinada.

Su actual situación viene motivada por el proceso de divorcio en el que está sumergida desde 2011. Lena Headey y Peter Loughran llevan meses intentándose poner de acuerdo, no sólo en cuanto a temas económicos, sino también encuanto a la custodia del hijo de cinco años que tienen en común llamado Wylie.

Al parecer, la pareja recibió 46 mil dólares de Hacienda en devolución de impuestos. Esa cantidad les corresponde a partes iguales. El principal problema es que el juez que instruye el caso tiene bloqueada esa suma de dinero, así como varias cuentas de la actriz, al menos, hasta que la pareja se ponga de acuerdo.

Cersei de Juego de Tronos pide que hasta que eso suceda, se le otorgue al menos seis mil dólares para su día a día y poder sobrellevar la manutención de su hijo, algo que ya ha rechazado el juez. Por el momento, la actriz británica está sobreviviendo gracias a tarjetas de crédito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018