Excite

La actriz Mileye Cyrus, la más odiada de Internet

A pesar de que la serie Hannah Montana fue un gran éxito en Estados Unidos, su protagonista, la actriz Miles Cyrus es la más odiada en Internet.

Solo hay que comprobarlo en el buscador Google. Si pones en inglés ‘Odio a Miles Cyrus’ (I hate Miles Cyrus) aparecerán en la pantalla ni más ni menos que 74.000 sitios con estas palabras.

Gracias a estas miles de páginas en contra de esta actriz norteamericana, la chica en cuestión ha conseguido desbancar a la famosa que hasta ahora tenía el puesto de la más odiada en la red: la cantante Britney Spears, que aparece tan solo en 10.100 páginas en la red.

Siguiendo esta lista de personajes con gran cantidad de páginas dedicadas a ellos y al odio que profesan, están políticos, actores, famosos, etc., entre los que se puede resaltar a Saddam Hussein; George W. Bush, la singular Paris Hilton o el conocido actor Tom Cruise.

Ahora bien, si en Internet pones la frase “odio a…”, entre las estrellas latinas más antipatía muestran los internautas están Shakira con 657 páginas, Luis Miguel con 480, Jennifer Lopez con 429, y Ricky Martin con 123.

Imagen: evilbeetgossip.film.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019