Excite

La actuación de Kiko Rivera dj boicoteada por huevos

  • @riverakiko en Twitter

A Kiko Rivera Dj no le dejaron hacer su trabajo, pues fue envestido desde el primer tema con huevos y tomates por un grupo de personas que arremetieron contra él sin ningún miramiento. Al parecer ninguna de estas "armas arrojadizas" logró impactar contra el cuerpo de Kiko, pero el escenario, que no corrió la misma suerte, terminó destartalado y sucio.

Tras esta guisa, ni la Guardia Civil ni la policía intervino, pero a los pocos minutos, el mismo grupo saboteador de fiestas le dio por lanzar hielos fallando de nuevo con su puntería. Esto tampoco resultó suficiente como para que Paquirrín abandonara el escenario y siguió con su música intentando a toda costa animar al personal. La gota que colmó el vaso fue una botella de cristal que impactó en su brazo, aguándole la fiesta a todo el mundo, incluido a Kiko que tuvo que salir de allí con su novia y varias personas de seguridad.

Kiko Rivera está teniendo éxito en sus actuaciones como DJ por toda España y esta es la primera vez que le ocurre algo similar. Al parecer era conocedor de un presunto boicot que se estaba fraguando en las redes sociales contra su show en la localidad de Culleredo, y por ello amplió el equipo de seguridad que normalmente suele acompañarle a este tipo de festivales.

En esta jornada de fiestas de Vilaroa, el primero que amenizó la velada fue la Orquesta Charleston Big Band sin que transcurriera el menor incidente, a continuación, pasada la medianoche, Rivera saltó al escenario si bien algo receloso por lo acontecido en la red, y tras una hora de actuación, cuando tan solo le quedaban dos temas para finalizar, el personal tuvo que sacarle de allí velando por su integridad física.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018