Excite

La acusación solicitará cuatro años de prisión para Ortega Cano

  • Foto:
  • andreaalfaroargudo.blogspot.com

La situación se complica para el torero Ortega Cano, que si bien continúa experimentando mejoras en lo que respecta a su salud, puede terminar con sus huesos en la cárcel. El motivo, que tras conocerse que superaba con creces la tasa de alcohol en sangre en el momento del accidente, la familia del fallecido, Carlos Parra, solicitará que el que fuera esposo de Rocío Jurado cumpla hasta cuatro años de prisión.

Como se recordará, hace escasos días el informe elaborado por DIA con respecto al accidente supuestamente provocado por Ortega Cano, en el que perdió la vida Carlos Parra, determinaba que el torero conducía a una velocidad de 126 kilómetros por hora. Esta circunstancia, unida al análisis que arrojó una tasa de 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, ha motivado que los abogados de la familia Parra soliciten cuatro años de prisión para Ortega Cano.

De acuerdo con la acusación, atendiendo a ambos informes, a Ortega Cano podrían atribuírsele dos delitos. De un lado, el homicidio imprudente de Carlos Parra; de otro, un delito contra la seguridad vial, aunque todo depende del informe que finalmente redacte la Guardia Civil. Entretanto, mientras Ortega Cano permanece ingresado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, en el que progresa día a día, su familia prefiere guardar silencio y ponerse en manos de sus abogados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018