Excite

La audiencia da la espalda al Gran Hermano infantil

Uno de las apuestas más controvertidas de Telecinco ha acabado convertida en un gran fiasco que la cadena amiga no ha dudado en eliminar de inmediato de su parrilla.

Se trata del reality infantil Dejadnos solos, una especie de Gran Hermano en el que niños de entre 10 y 12 años debían convivir sin adultos durante diez días para mostrarnos cómo es su comportamiento cuando los mayores no los controlan.

Pues bien, Telecinco decidió estrenar el programa el pasado miércoles, víspera de Nochebuena, de la mano de Paz Padilla. Sin embargo, la audiencia, lejos de respaldar el formato, lo rechazó penalizándolo con un 8,7% de share, una cifra demasiado baja para el 17% de media al que la cadena está acostumbrada en prime time.

En su defecto, el público se repartió entre los reportajes de Comando Actualidad de La 1, y la película Cars que emitía Antena 3.

A estos hay que unir las quejas de diferentes asociaciones y organismos que solicitan a la cadena una retirada del programa por considerar que va en contra de los derechos de los menores.

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019