Excite

La audiencia de GH 12 expulsa a un Rubén destrozado por las imágenes de su novia Chari

De manera inexplicable, Rubén resultó expulsado ayer por la audiencia de Gran Hermano 12 con algo más de 60% de los votos.

La expectación generada por ver cuál sería su reacción ante los vídeos en los que se puede ver a Chari, su novia por el momento, coqueteando con Julio 'El Feroz' y con Óscar antes de la reunificación de las dos casas era máxima. Y no defraudó.

Rubén se sintió herido por la actitud de su novia y fue sincero al afirmar que tenía pendiente una conversación muy seria cuando Chari salga de la casa de Gran Hermano. Todo ello ante los aplausos del público e, incluso, con algunos gestos de cariño por parte de la propia Mercedes Milá que veía como al de San Fernando las lágrimas casi no podían dejarle pronunciar palabra.

Pues bien, el reencuentro en cuestión podría producirse antes de Nochebuena ya que Chari es, junto a Yago y Anup, una de las nominadas para salir de la casa el próximo jueves. Sin embargo, quizás la audiencia prefiera dejarla dentro algún tiempo más para ver cómo se las gasta la explosiva rubia ahora que su novio no está. La misma que horas antes aseguraba estar dispuesta a abandonar el programa si salía Rubén con un desconsolado llanto sin lágrimas mientras se atusaba el pelo en el espejo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017