Excite

La audiencia estadounidense abandona a FlashFoward

La serie FlashForward, que se erigía como la sustituta de Lost, parece que no ha calado tanto como esperaban sus productores tras un prometedor inicio. La audiencia norteamericana cayó casi en un 50% desde que comenzó la serie de ciencia ficción. Por ello, la cadena ABC ha decidido que se pare toda la producción para que los guionistas puedan crear mejores historias, como la de los primeros capítulos.

El tiempo que tendrán de inspiración los escritores serán de seis días, un tiempo que tal vez no sea el necesario, pero seguro que le da algún respiro a los creadores de la serie. Mientras, FlashFoward seguirá emitiéndose ya que hay bastantes capítulos rodados como para no tener que frenar la difusión de ella. Los productores esperan no perder más audiencia.

Mientras, la cadena española Cuatro retransmitirá esta noche un nuevo capítulo de la serie, sin saber si en nuestro país se igualará la tendencia a la baja del share como en EEUU o no.

En esta octava entrega encontraremos varios puntos de tensión, como el que existirá entre Simon y Lloyd. Ambos personajes se jugarán al póquer si seguirán juntos con el proyecto secreto de Simon o si pueden dejar de verse. Por su lado, Mark encuentra uan nueva pista sobre su visón y Janis se muestra preocupada por el futuro, un futuro que estaba marcado por las visiones o tal vez no.

Imagen: photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019