Excite

La audiencia expulsa a Gerardo Prager de 'Gran Hermano 11' con el 85% de los votos

Las decisiones de la audiencia siempre son sabias y justas. Por eso el público de Gran Hermano 11, que se ha mantenido fiel a los concursantes de Guadalix durante 4 meses, ha destronado a la familia feliz y ha dado a la final del reality la pizca de emoción, llámale exaltación llámale justicia, que le faltaba al programa después de que las últimas expulsiones echaran por tierra la final más expectante. Puede que la undécima edición haya durado demasiado. O puede que esta última semana, con los tres fantásticos apegados a la felicidad impuesta y supuesta por el amor, hayan sido los culpables de que los últimos días de Gran Hermano se hayan convertido en todo un torbellino de tensión y empalague. Pero finalmente Gerardo ha sido expulsado de la casa en un cuarto puesto que le deja a las puertas de la final de Gran Hermano, que se celebrará el próximo miércoles 27 de enero.

Mientras en plató Nagore y compañía arremetían contra el amorío de última hora del Prager, metiéndose con sus besos de ‘chupar caracoles’ y desfigurando por los cuatro costados su supuesta relación con la gallega, Saray lloraba desconsoladamente la salida de su novio. Después del récord batido por Nagore, Gerardo ha sido expulsado con más del 85% de los votos, una cifra muy alta que el madrileño comprendió cuando el público de Telecinco le abucheó tras su llegada al plató. Y un alivio para Ángel, que celebraba revolcándose por el suelo el haber vencido a su mejor amigo y a su peor enemigo en tiempos de guerra.

Durante toda la gala el expulsado de Gerardo intentó, en vano, explicar los motivos por los que se había enamorado de Saray después de haberle insultado con palabras tan desquiciantes y malsonantes como ‘gorda’ o ‘cerda’. Así que, tras unos turbulentos comienzos, era más que difícil que alguien que no fuera Milá vestida de naranja se creyera la relación entre ellos. Una gala en la que hubo tiempo para todo, incluso para comunicarle a Gerardo que había dejado de ser apoderado, para dejar que Tatiana entrevistara al Prager y para evitar que Arturo y el madrileño llegaran a las manos.

La entrevista a Gerardo

Tatiana se sienta en la silla de Milá

La expulsión de Gerardo

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017