Excite

La audiencia expulsa a Guillermo Martín de ‘Supervivientes 2010’

Después de que el primer valenciano abandonara la isla de Supervivientes 2010, ahora el otro compatriota ha sido el encargado de apagar el fuego que le desvincula por completo de la aventura nicaragüense. Mientras Rafa Mora se recompone en Madrid considerando la experiencia como una de las más importantes y difíciles de su vida, Guillermo Martín, expulsado de Supervivientes 2010, regresa a Telecinco después de la severa elección de la audiencia.

Su inadvertido paso por el concurso tampoco ha dejado mella en el público espectador, que ha preferido salvaguardar las candidaturas de Beatriz Trapote y de Malena Gracia. El que sí ha causado furor en plató, tras la expulsión de Guillermo Martín, ha sido Rafa Mora, que ha protagonizado un espectacular reencuentro con su novia Raquel García. Aún así, el valenciano ha negado haberle pedido matrimonio a su pareja desde la isla.

Pero no sólo en Madrid se han desatado las lágrimas. También en Nicaragua Beatriz Trapote se ha emocionado tras recibir una carta de su pareja. En ella Víctor Janeiro, que lanzaba todo su amor hacia la periodista, ha incluido dos fotos en las que ambos aparecen de lo más acaramelados. Con la expulsión de Guillermo Martín, ahora la isla cuenta con nuevos nominados, entre los que se encuentran María José, Parri y Perdiguero, al que la nueva líder, Debbie, ha nominado por ‘su barba y el pendiente que se ha puesto de Rafa'. Tras las votaciones, los tres deberán enfrentarse a la decisión de la audiencia, que tendrá lugar la próxima semana.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017