Excite

La audiencia expulsa a Julia de ‘GH 12’

Una de las concursantes más polémicas del reality, dentro y fuera de la casa, no va a volver a pisar Guadalix en una buena temporada. Y es que Julia, que fue presentada por el casting del programa como la gitana de Gran Hermano 12, ha sido expulsada con el 62% de los votos de la audiencia, que ha decidido salvar a Patricia. Ya en plató, la ex concursante del reality no ha dudado en cargar contra su peor enemiga, bautizada como monstruo dentro de la casa, e incluso se ha llegado a enfrentar con la madre de la de Algeciras, recriminándole que ni ella ni su marido soportan a su hija en casa.

Mientras el público esperaba que la expulsión de Julia se trasladara al plató de Gran Hermano 12 para repasar todo el paso de la gitana moderna por Guadalix, los productores del reality organizaron una divertida maniobra de intercambio que obligó a los concursantes del programa a preparar las maletas en tiempo récord para emigrar de casa. Con este giro de 180º, Patricia, que tuvo la oportunidad de descubrir el bosque encantado de Gran Hermano 12, participó en la llamada Operación Aceituna y, mientras conversaba de forma surrealista con un árbol, decidió volver a la casa futurista, donde se encontró de nuevo con las niñas de Jhota.

Otro de los reencuentros más esperados de la noche fue el de Rubén y Chari que, gracias a la decisión del rapero, elegido comodín por sus compañeros, podrá visitar la otra casa durante quince minutos al día. Los que podrían no volver a pisar Guadalix son Terry, Catha, Edu y Lydia, nominados por sus compañeros y entre los cuales se encuentra el próximo expulsado de Gran Hermano 12.

Imagen: telecinco

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017