Excite

La audiencia expulsa a Mireia Canalda de ‘Supervivientes 2010’

El pezón que la catalana mostró en uno de sus descuidos en Nicaragua no ha sido motivo suficiente para retener a la modelo, cada vez más esquelética por culpa de la escasez de alimentos, en la isla más popular del panorama televisivo. Después de la salida de Óscar Higares, que la semana pasada abandonaba el concurso, ahora Mireia Canalda ha sido expulsada del reality por una audiencia que ha vuelto a salvar a Beatriz Trapote y a María José. En una de las semanas más duras en cuanto a lluvias y a temporal se refiere, la catalana dice adiós a su experiencia dentro de la isla y regresa a España junto al resto de compañeros expulsados.

La veterana del concurso ha protagonizado durante esta semana los momentos más tensos del programa, después de una polémica pelea nocturna entre ella y Rafa Mora, que también la ha tomado con todos aquellos que han intentado defender a María José. Para desgracia del tronista, Mireia Canalda ha sido expulsada dejando al resto de nominadas en el banquillo.

Las dos mujeres que también estuvieron en observación durante la gala de ayer fueron Malena Gracia y Sonia Arenas, que viajaron hasta Nicaragua y se lanzaron desde el helicóptero para conocer el veredicto de la audiencia. Deberán esperar hasta la próxima gala para saber cuál de las dos se apunta finalmente a la aventura del reality. Guillermo Martín, Trapote y Rafa, nominados por sus compañeros, se enfrentarán a la decisión del público la próxima semana.

La bronca de Rafa Mora y María José

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017