Excite

La audiencia expulsa a Rafa Mora y Román abandona Nicaragua

Adiós a los músculos es el titular de la noche de expulsiones y de salidas inesperadas de la isla más popular de la televisión. Y es que el bombero de Nicaragua, Román, ha abandonado el concurso porque su estado de salud estaba empeorando por momentos. Aunque el anónimo ha intentado resistir hasta el final, los doctores de la isla le han prohibido continuar realizando las tareas de pesca o de gran esfuerzo físico, por lo que Román se ha despedido de sus compañeros y ya viaja de camino a Madrid. El que también ha dicho adiós a su aventura dentro del reality ha sido Rafa Mora, expulsado de Supervivientes 2010 por una audiencia que no ha tolerado su actitud dentro del concurso.

Por su parte, las dos rubias de plástico que la semana pasada aterrizaban en las costas nicaragüenses también se debían ver sometidas a la decisión del público. Pero la salida inesperada de Román ha provocado un giro en el concurso, que finalmente ha aceptado tanto a Malena Gracia como a Sonia Arenas como las nuevas participantes del reality.

A pesar de las numerosas bajas que ha sufrido la isla esta semana, las reconciliaciones también han estado en la orden del día. Y es que el expulsado de Rafa Mora, que ha pedido perdón en directo por su comportamiento, se ha reconciliado con María José y también ha firmado la paz con Beatriz Trapote, a la que ha estado subordinando durante toda la semana que el trío de nominados ha pasado en la selva.

La salud de Román

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017