Excite

La audiencia expulsa a Tatiana de ‘Gran Hermano 11’

Contra todo pronóstico, la casa de Guadalix se ha convertido en una verdadera trinchera a tan sólo dos semanas de la tan ansiada final. Y es que desde que Saray y Gerardo aterrizaran de su particular luna de miel en Italia, la tensión en Gran Hermano 11 no ha hecho más que palparse por cada una de sus esquinas. Y la expulsión de Tatiana no ha ayudado en absoluto. Los pocos habitantes que han sobrevivido a la decisión de la audiencia han acabado por dividir opiniones, tomando la relación de la gallega y de su peor enemigo hasta la fecha como el leimotiv de sus mayores discusiones. Ni Tatiana ni Ángel se creen el recién nacido amor entre la nueva pareja de Gran Hermano 11, mientras que, como era de esperar, la hija, el yerno y la suegra forman la familia feliz dentro de la casa. Una suma de puntos y de estrategias que, de una manera u otra, han acabado por expulsar a Tatiana de la casa.

Con la rusa fuera del programa, Ángel se ha convertido en todo un paño de lágrimas. No teniendo suficiente con la pérdida de su mejor amigo dentro de la casa, Gerardo, ahora deberá convivir con ellos durante una semana más y sin el apoyo de Tatiana, cuya expulsión no se sostiene por ningún lado. Que Pilarita y Saray sigan dentro del programa, ya es sospechoso, pero que ambas, madre e hija, hayan pasado directas a la final por su gracia divina, eso no tiene nombre. Pero por lo visto ahora prima la mojigatería de las gallegas a la brutal sinceridad que Tatiana ha sabido mantener a raja tabla durante todo el concurso.

Mientras Saray y Pilarita, finalistas de Gran Hermano 11, disfrutan de su no tan merecido premio, Gerardo y Ángel, nominados, se baten en duelo en la última expulsión de una de las ediciones más polémicas del reality. Una edición en la que no sólo se ha abusado tórridamente del sexo, por llamarlo de alguna manera, dentro de la casa, sino que, al parecer, también alguna de las ex concursantes del programa podría haber catado el delfín de Arturo. Los rumores han mencionado ya el nombre de una mujer con casi más carácter que el de Tatiana, archienemiga del vasco y con muy pocos pelos en la lengua que, si no mienten las malas lenguas, se habría liado con el fecundador después del debate del domingo. El paso de los días nos dirá si Arturo y Nagore, que ayer llamaba zorra a Indhira en plató, han tenido algo más que palabras de reconciliación fuera de los camerinos.

La entrevista a Tatiana

Milá explota en plató ante Arturo

Nagore llama zorra a Indhira

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017