Excite

La audiencia expulsa a Víctor de ‘Supervivientes 2010’

La quinta gala de Supervivientes 2010 se ha saldado con una expulsión, una llorera descomunal y tres nominaciones que ponen en el punto de mira a uno de los rivales más fuertes del reality de Telecinco. Puede que algunos de los concursantes del programa de aventuras creyeran viajar a Nicaragua para tomar el sol, perder peso y comer caracolas, pero lo cierto es que la expedición a Cayo Perlas ha disgustado a más de uno. Mientras Víctor, expulsado de Supervivientes 2010, abandonaba la isla a regañadientes, Beatriz Trapote lloraba desconsolada y en directo por no poder celebrar su cumpleaños junto a los suyos.

Nicaragua no es lugar para débiles. Sin embargo, ayer desde plató la tía de Víctor denunció una posible campaña en programas de televisión de la cadena contra Trapote para que permanezca en el concurso y ‘en lugar de sobrevivir, sufra’. Pero esta no ha sido la única polémica de la noche, y es que también José Manuel Parada ha recibido duras acusaciones de Miguel desde España, que le ha acusado de provocar su salida del concurso. Tras las amenazas de Parada de abandonar el programa y la expulsión de Víctor, también Bea La Legionaria repartió recital en directo para defender su polémico paso por el concurso.

La organización del concurso ha vuelto a sorprender a los supervivientes de Nicaragua con una triple nominación, en la que tanto débiles como fuertes han tenido cabida. Trapote, Canalda y Óscar, nominados durante la gala de ayer, deberán enfrentarse a la decisión de la audiencia durante la próxima gala, después de haber sido elegidos por sus compañeros y por el líder de la isla.

Beatriz Trapote llora en la isla

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017