Excite

La audiencia respalda al marido de Belén Esteban

El culebrón de Belén Esteban y su marido Fran Álvarez vivía anoche uno de sus capítulos más esperados: la aparición del marido infiel en el programa Sálvame Deluxe para recuperar el amor de la princesa del pueblo.

Una intervención que fue seguida por una media de tres millones de espectadores que escucharon de la boca del camarero sus encuentros sexuales con Arantxa Contreras que, desde DEC y a la misma hora, no podía congregar en torno a su historia a más del 8% de la audiencia, frente al 23% registrado por Telecinco que batía así el record de la temporada, como era de esperar.

Sin embargo, un nervioso Fran, no sabemos si porque sabía que su mujer iba a estar tomando buena nota de todo lo que iba a contar o por tratarse de su primera intervención televisiva, apenas despejó duda de su relación extramatrimonial que transcurrió, según él mismo asegura, durante los dos meses y medio en los que se encontraba en proceso de separación de Belén Esteban.

Mientras tanto, la competencia, incapaz de captar el interés de la audiencia anoche, no dudó en incluir el testimonio de otra joven que, sin revelar su identidad, aseguró haber mantenido, al menos, un encuentro íntimo con el camarero.

Con todo, en Telecinco se frotan ya las manos con la intervención de Belén Esteban que todavía no ha anunciado cuando se producirá pero que, a buen seguro, conseguirá batir todos los récords inimaginables en este tipo de formatos.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017