Excite

La audiencia vuelve a respaldar al programa 'Tu cara me suena'

  • Foto:
  • antena3.com

Anoche volvimos a vivir otra de las intensas galas del que es, sin duda, el programa revelación de esta temporada Tu cara me suena. De hecho, el espacio presentado por Manel Fuentes lograba arrasar en audiencia con más de 16% de share.

Sin embargo, en el programa de ayer se vivieron momentos memorables como la actuación de Angy caracterizada al más puro estilo Cindy Lauper interpretando el conocido tema Girls just want to have fun. De hecho, su interpretación se convertiría en la más votada de la noche llegando a reunir frente al televisor a más de dos millones y medio de personas.

No obstante, la de Angy no fue la única revelación de la jornada, y es que pudimos ver también a Silvia Pantoja que dejaba el disfraz de Shakira de la semana pasada para meterse en la piel de Chiquetete. Una transformación que le valió llegar a ser uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Además, Toñi Salazar cambiaba de registro escénico para dar vida a Alaska mientras que la presentadora Carolina Ferré hacía lo propio con King Africa y uno de sus temas más conocidos. El cantante Francisco, que conseguía la victoria la semana pasada imitando a Rocío Jurado, era el encargo de dar vida en esta ocasión a otro de los grandes de la música, el mismísimo Elvis Presley.

Un irreconocible Julio José Iglesias trataba de bordar el papel de Bob Marley mientras que el humorista Josema Yuste hacía las veces de Joan Manuel Serrat. A Santiago Segura le reservaban el papel de Frank Sinatra que defendió con sorprendente soltura.

Mira a Angy Fernández interpretando el tema de Cindy Lauper

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019