Excite

La autopsia de Cory Monteith revela datos inquietantes sobre su muerte

  • Rtve.es

Según informaron ayer las autoridades, la autopsia de Cory Monteith reveló que la muerte le sobrevino como consecuencia de un incidente por sobredosis de heroína. El comunicado de la oficina forense indica que no existe ningún tipo de evidencia que indique que la muerte del actor de la serie estadounidense, Glee, no fuera consecuencia de un accidente.

Monteith, que en la ficción interpretaba a Finn Hudson, tenía 31 años cuando el pasado sábado fue hallado muerto en su habitación de hotel en Vancouver, Canadá. Los hallazgos encontrados alrededor del cuerpo parecen demostrar que estaba solo cuando tuvo lugar el fatídico suceso.

Al parecer, el año pasado el actor manifestó públicamente sus problemas frecuentes con el alcohol y las drogas que empezaron cuando tan solo contaba con 12 años de edad. En 2011 incluso llegó a asegurar a la revista Parade la suerte que tenía de seguir vivo. Sin embargo, la suerte en realidad no le ha durado tanto como esperaba. Su novia, Lea Michele, sigue desolada y agradece profundamente las muestras de afecto y apoyo de sus fans, quienes a la puerta del hotel donde se halló el cuerpo sin vida de Cory, han dejado ramos de flores y fotos dedicadas.

En abril, Monteith ingresaba voluntariamente en un centro de desintoxicación por la dependencia que mostraba ante algunos estupefacientes. La policía de Canadá afirma que el viernes el joven actor estuvo con tres amigos en la habitación de su hotel y que luego se dirigieron a un local de Vancouver. El sábado de madrugada, el actor regresó solo y su cuerpo fue encontrado al mediodía. No hubo ninguna intención por su parte, esa es la conclusión del forense, y todo transcurrió, según parece, tras un accidente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019