Excite

La autopsia no esclarece las causas de la muerte de Amy Winehouse

  • Foto:
  • euronews.net

Desgraciadamente para sus familiares más allegados, las causas que llevaron hasta la muerte a Amy Winehouse no se conocerán hasta dentro de algunas semanas cuando los investigadores tengan en su poder los resultados de los análisis toxicológicos practicados hoy.

De hecho, desde primera hora de la tarde, los forenses han estado practicando la autopsia al cadáver de la cantante británica, encontrada muerta el pasado sábado. Las conclusiones preliminares de dicho examen forense han revelado que no existen signos de que el fallecimiento se haya producido de un modo violento, por lo que habrá que esperar entre dos y cuatro semanas a que concluyan las pruebas de tóxicos.

Una vez que se conozcan los resultados, éstos pasarán a formar parte de la investigación que sobre el suceso está realizando el Tribunal de St Pancrass Corner. Éste ha aplazado la vista sobre el caso hasta el próximo 26 de octubre.

Lo que sí ha trascendido en las últimas horas son las circunstancias que rodearon a su inesperada muerte. Al parecer, tal como ha confirmado su representante, fue el guardaespaldas de la artista quien llamó a los servicios de emergencias tras comprobar que Amy no respiraba. Según éste, la cantante se acostó a media mañana diciéndole que quería descansar un rato. El hombre de seguridad, contratado expresamente hace dos años para cuidar de la cantante, la dejó dormir unas tres o cuatro horas, tras las cuales entró en su habitación para despertarla pero Amy Winehouse ya no respondió.

También ha transcendido que la noche anterior, la artista adquirió grandes cantidades de droga, concretamente anfetaminas, cocaína y éxtasis, por lo que, tal como reconoce su propio padre, el problema de su hija con estas sustancias hace previsible que la razón de su prematuro fallecimiento esté precisamente en una sobredosis. Todo ello a pesar de que, casualmente, un médico había certificado 24 horas antes su buen estado de salud.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018