Excite

La autora de 50 Sombras de Grey afirma estár "aterrorizada" con la película cuyo estreno es en febrero de 2015

  • © Getty Images

A pesar de que la polémica entorno a quién sería el actor que haría de Christian Grey -finalmente Jamie Dornan-, la adaptación de la película de 50 Sombras "aterroriza" a E.L. James, autora de esta saga literaria de alto contenido erótico.

En declaraciones realizadas a Entertainment Weekly, E.L. James dice que la presión ante la adaptación literaria de 50 Sombras de Grey en la gran pantalla es muy grande y que ha estado temiendo este momento desde la propia publicación del primer libro.

La autora de los libros de 50 Sombras de Grey dice que gran parte de sus temores es debido a la gran cantidad de fans de la saga, que esperan con impaciencia el estreno de la película en febrero de 2015 y a os que dice que no se puede decepcionar ante la expectativa creada.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos de la película de 50 Sombras de Grey

E. L. James también reconoce motivos personales en sus temores, ya que cree que es su única oportunidad de ver su obra en la gran pantalla, considerando que a sus 50 años es una oportunidad única e irrepetible para ello. Finalmente, en la entrevista concedida a Entertainment Weekly, la autora de 50 Sombras de Grey se muestra más relajada para afirmar que "puede ser divertido".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019